Jonathan Kindberg

Jonathan Kindberg

Jonathan coordina el Movimiento Misionero San Pablo como parte de Caminemos Juntos y Greenhouse Movement bajo el liderazgo de Rev. William Beasley.  

Elias y Rayito Rosales

Elias y Rayito Rosales

Elias y Rayito sirven como coordinadores del equipo pastoral del decanato en México. 

ALFREDO CERRATO

ALFREDO CERRATO

Alfredo Cerrato sirve como misionero en la ciudad de Madison, Wisconsin. Esta casado con Amber y juntos tienen 9 hijos.  Su trabajo es liderar esfuerzos para alcanzar a la comunidad hispana en Madison.

MARÍA JOSÉ YUNIS

MARÍA JOSÉ YUNIS

María José es de Chile. Misionera de la Sociedad misionera San pablo y actualmente esta desarrollando un minsiterio de alcance hispano en Vienna Washington DC.  

JUAN Y MARIA ISABEL MARENTES

JUAN Y MARIA ISABEL MARENTES

Juan y María isabel, son Colombianos. Misioneros explorando el campo de la comunidad latina en Costa Mesa,  California. pertenecen a la Dioscisis de Western Anglican, asociado a la iglesia St James.

Chris y Eve Zuniga

Chris y Eve Zuniga

Chris y Eve son misioneros de Chile, quien junto a sus hijos trabajan para alcanzar a la comunidad hispana en New Braunfels Texas. 

Eddy y Ashley Dávila

Eddy y Ashley Dávila

Eddy Dávila sirve como pastor laico en la Iglesia de la Resurrección y como el asistente administrativo de ¡Caminemos Juntos! Originalmente de Nicaragua, Eddy ha desarrollado una pasión por ayudar a Latinos a conectarse con el Señor a través de formación teológica, espiritual, y ministerial. Él también dirige el New Generation Initiative que esta designado para entrenar y equipar jóvenes latinos a ser la próxima generación de líderes de la iglesia Anglicana Latina.
 

Eddy y su esposa, Ashley, se graduaron de Bryan College y Wheaton College Graduate School. Les encanta usar sus dones para ayudar otros a experimentar la presencia de Dios. Se casaron en octubre del 2011 y actualmente viven en Glen Ellyn, IL

Victor y María Manieri

Victor y María Manieri

Victor y María Manieri son originalmente de Venezuela y México, y actualmente viven en Santa Rosa, en California, junto a sus hijos Stephanie y Víctor Jr. Ellos han servido como líderes en su iglesia, "El Puente", por más de diez años, y han desarrollado un corazón enfocado en pastorear y enseñar.

En los últimos años, el Señor los llamó a plantar una nueva iglesia, y están discerniendo y buscando más dirección al respecto. 

Susana Naso

Susana Naso

Susana Naso nació en Santiago de Chile, es periodista y ha trabajado en televisión y comunicación corporativa los últimos años, a su vez ha estado sirviendo en diversos ministerios de la iglesia La Trinidad. Actualmente se encuentra en una misión en Chicago, desarrollando tareas ministeriales con comunidades latinas y americanas. 

 Ella quiere ayudar a otros a encontrar y construir una relación cercana con Dios y ser llenos de su amor. 

Sebastián y Daniela (Norero) Vargas

Sebastián y Daniela (Norero) Vargas

Daniela y Sebastián de Chile, están casados hace 12 años, tienen tres hijos. Participan en la iglesia Anglicana hace mas de 20 años y servirán al Señor en Chicagoland (Chicago y sus suburbios), estarán trabajando con niños, jóvenes, matrimonios e inmigrantes latinos en el esta área. Aman a Dios y creen fielmente en su amor y salvación para los que lo buscan